LIBRO DE RECLAMACIONES

    Identificación del consumidor reclamante

    * Datos requeridos

    Nombre *

    Primer Apellido *

    Segundo Apellido *

    Tipo de documentación *

    Número de documentación *

    Celular *

    Departamento *

    Primer Provincia *

    Distrito *

    Dirección *

    Referencia

    Correo electrónico *

    ¿Eres menor de edad?

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    * Datos requeridos

    Tipo de reclamo *

    Tipo de consumo *

    N º de pedido *

    Fecha de reclamación / queja

    Proveedor

    Monto reclamado (S/.)

    Descripción del producto o servicio

    Fecha de compra

    Fecha de consumo

    Fecha de caducidad

    Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente:

    Pedido del Cliente:

    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

    Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.

    La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.
    * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

    He leído y acepto la Política de privacidad y seguridad y la Política de cookies.

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